JET Varnish 3DS Características clave

 

No se limite a la simple creación de impresiones bonitas: es hora de ofrecer más valor y creatividad a sus clientes. El JETVARNISH 3DS transforma sus impresiones en espectaculares y atractivos trabajos, que atraerán la atención de sus clientes inmediatamente. Podrá aplicar spot varnish fácilmente a todas sus impresiones digitales, resaltar áreas definidas o añadir efectos 3D que conseguirán impresiones más nítidas y táctiles.

Con la nueva fórmula de barniz, junto con los cabezales de impresión de Konica Minolta usted podrá crear efectos 3D en superficies plastificadas o en tóner. La opción de dato variable aporta capacidades de personalización total que permiten conseguir un impacto de marketing one-to-one máximo.

La digitalización del acabado spot UV le permite extraer varias hojas de cada trabajo y aplicarles UV coat, generando copias selladas con las que su cliente podrá ver, tocar y sentir el efecto que tendrán sus trabajos.

Con el JETVARNISH 3DS como aplicación totalmente digital, podrá preparar estos trabajos bajo demanda, ahorrando tiempo y dinero.


  • ALTA PRODUCTIVIDAD: con su impresión de un solo pase, el JETVARNISH 3DS es un equipo UV spot varnish, que ofrece impresión a alta velocidad y productividad. Su cliente podrá aplicar spot varnish a una velocidad de hasta 2.298 páginas A3/hr.
  • LA VENTAJA DIGITAL: la digitalización del acabado spot UV le permite extraer varias hojas de cada trabajo y aplicarles UN coating, para que sus clientes puedan VER y SENTIR el efecto que podrían tener sus trabajos. Con JETVARNISH 3DS su cliente podrá aplicar spot UV 3D directamente a sus impresiones digitales. Aproveche las ventajas de la fórmula de barniz, diseñada especialmente, junto con la capacidad de cambiar el grosor de la capa de cobertura en cada hoja, que da a sus impresiones un toque especial de personalización. El grosor de la capa de barniz se puede cambiar en función de las necesidades del cliente. El MGI JETVARNISH 3DS es ideal para impresiones de tirada corta rentables.
  • Tecnología UV Inkjet: la combinación inteligente de la tecnología exclusiva de MGI con los cabezales Drop-on-Demand Piezoelectric de Konica Minolta, le permitirán conseguir la calidad que usted merece, de la primera a la última página. Los cabezales de Konica Minolta permiten imprimir líneas de hasta 0,5 mm o tan anchas como la hoja.
  • SUITE DE SOFTWARE INCLUIDA: El JETVARNISH 3DS HubManager le permite hacer seguimiento de sus trabajos, gestionar la cola, crear tickets, hacer reimpresiones y ajustar su sistema de cámara ARC con una herramienta sencilla e intuitiva. Una potente función le permite exportar fácilmente todos los datos detallados de producción para hacer análisis e informes sobre costes internos. El Spot Varnish Editor está diseñado para editar ficheros de trabajos en vivo. Eso le da a su cliente la flexibilidad necesaria para ajustar y modificar sus trabajos de impresión en el momento y ahorrar tiempo y dinero. El Analizador de Costes de Producto puede anticipar los costes de producción hasta la décima de céntimo y darle a su cliente la información precisa sobre costes de consumibles por trabajo de impresión incluso antes de que el trabajo haya sido impreso.
  • CÁMARAS DE REGISTRO INTEGRADAS: El JETVARNISH 3DS está equipado con tecnología de cámara de registro automático (ARC o Automated Registration Camera) diseñada para calibrar (en vivo) el registro de cobertura de una hoja a otra. La primera cámara lee las marcas impresas y automáticamente hace las correcciones en las porciones X e Y de cada hoja. La segunda cámara detecta el papel torcido y lo ajusta en el momento. El sistema ARC asegura una cobertura UV precisa, incluso en trabajos con un registro de impresión inconsistente.
  • BARNIZADO EN IMPRESIONES OFFSET Y DIGITALES: Con el JETVARNISH 3DS su cliente puede barnizar sobre impresiones de tóner u offset con y sin laminación. Esto flexibiliza y facilita aún más los flujos de trabajo de su cliente.